El verdadero bienestar es un balance entre cuerpo, mente y espíritu. Por eso me encuentro siempre al servicio de la gente con una imagen auténtica y espiritual. Mi objetivo profesional es trabajar con las personas desde una perspectiva integral.
Genero impacto difundiendo herramientas, significados y mensajes para el crecimiento y desarrollo humano, físico, emocional y espiritual basado en la congruencia conectando con la vida diaria.
La reconexión de conciencia es un proceso de auto-sanación y regreso al estado natural perfecto del ser guiado por la congruencia. Este proceso es completamente holístico y puede ser tomado por cualquiera que quiera un mayor bienestar sin importar edad, condición ni ideología o creencia. La reconexión funciona para tratar cualquier padecimiento, dolor físico, problemas emocionales, desarrollar y culminar proyectos de trabajo y vida obteniendo bienestar físico, emocional y espiritual en el más alto nivel.
En el Centro Espiritual Estefanía Girón reconecto pacientes con VIH, cáncer, lupus, diabetes, epilepsia, anorexia, bulimia, obesidad, demencia, depresión, bipolaridad, problemas cardiacos, problemas renales, problemas pulmonares, autismo, asperger. Teniendo un resultado satisfactorio, el objetivo principal es acompañar a los pacientes en el despertar de su conciencia usando las diferentes técnicas que he aprendido para llegar a la raíz emocional que desemboco esa desconexión.